Solicitud de Aval Científico

La Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC) tiene como objetivo crear un espacio propio de la enfermería y las vacunas, en el que todo lo relacionado con la vacunación es foco de nuestra actividad y por eso lo apoyamos mediante avales científicos.

Con el fin de garantizar la calidad científica del programa científico, se ha creado este sistema de Solicitud de Avales Científicos de ANENVAC, en el cual se solicita el reconocimiento de la Asociación para actividades científicas de diversa índole, relacionadas con las vacunas y las inmunizaciones.

Pueden solicitar el Aval Científico de ANENVAC todas aquellas personas o instituciones y empresas, que organicen un acto científico, o elaboren algún documento de interés para los profesionales de la enfermería y la vacunación o el público en general, y deseen el apoyo de nuestra Asociación.

En cuanto recibamos su solicitud, desde ANENVAC, procederemos a la evaluación de la misma.

Normas generales:

• Se dará prioridad para proporcionar el aval científico la actividad en la que participe alguna enfermera/o.

• No se concederá el Aval Científico a Documentos de Consenso en los que no participen enfermeras/os, si bien seria deseable que participara ANENVAC como Asociación participante.

• No se concederá el Aval Científico a páginas webs por ser contenidos no estáticos y cambiantes.

Nota: El documento a evaluar debe contener un programa o índice avanzado, aunque lo deseable es que sea el definitivo. El adjunto debe incluir ponentes o autores, títulos completos de las mesas o de los capítulos, objetivos y desarrollo de la actividad a evaluar.

    [conditional conditional-302][/conditional]
    ¿Participan entre los ponentes/autores profesionales de enfermería?
    ¿Esta dirigida la actividad a profesionales de enfermería?